26.10.05

El vínculo masculino: hormigón, mujeres y alcohol.

Cuenta una leyenda urbana que cuando una mujer esta borracha, todos los hombres se acercan. Y cuando un hombre está borracho, todas las mujeres se alejan. Por eso hay mujeres que han perfeccionado su papel de borrachas hasta unos extremos más inmejorables que Sue Ellen en Dallas, la alcohólica por antonomasia de la televisión española. Para ligar como cosacas. Como he leído últimamente sobre despedidas de solteros, me sirve de ejemplo para poner más ejemplos. De mis compañías de fiesta, pocas veces he tenido que cuidar de una borracha. Cuando varias mujeres van de fiesta y una de ellas está pasadita, las demás se ponen alerta. Le van apartando el vaso, la controlan para que no se vaya con el primer hombre que se le pone a tiro, la acompañan a tomar aire fresquito, si se tercia al lavabo a vomitar ( no sea que se de con la taza del váter como le pasó a una amiga mia con un cebollón de tequila). Con los hombres la cosa es sensiblemente distinta: cuando uno de ellos está pasadito, lo que suelen hacer es invitarle a más bebida para ver si lo rematan, con el sistema de las rondas o el de "peaso cabrón, aquí tu dinero no vale eh , que pago yo", le jalean cuando va a por la más friki de la disco (como es mi caso, como si las frikillas fuesemos desesperadas) e incluso he vivido casos de dejarle con un semicoma etílico en el hospital de la zona, llamar a su familia y seguir la fiesta en el bar que acabe de abrir. Y lo estoy diciendo por experiencia... no por observación. Banda sonora de esta nota: Hormigón, mujeres y alcohol de Ramoncín.

5 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

No generalices, pues mi experiencia es muy distinta. No se que clase de amigos de sexo masculino tienes tú...

Anónimo dijo...

Bueno.... eso de que los tios nos alejamos de una borracha..... Piensa que las chicas un poco bebidas (o simpáticas en ese momento) son las pocas oportunidades que tenemos los feos de pillar algo caliente... Que hay mucha jambre!!!!. :)

Silviqui dijo...

mr.celofan..pues unos impresentables... imagina que los echaron de su propia despedida de soltero que contrataron ellos mismos, y les devolvieron el dinero. Menos mal que todos encontraron mujeres admirables...al menos que yo admiro... las sargentos!!

Silviqui dijo...

viztorman, si yo en ese caso soy comprensiva...pero tú no has leído muy atentamente me parece eh

Anónimo dijo...

He he he....