2.10.05

Sabía que me iba a tocar... pero en esta democracia a parejas que tengo con mi amigo hemos regularizado hasta la elección de películas. Así que si la semana pasada fuimos a ver Princesas, esta sabia que me tocaba ver Torrente 3. Princesas de Fernando León de Aranoa es un prodigio de sensibilidad, esa sensibilidad de estar por casa que n otiene que ver con grandes sistemas de pensamiento pero que llega al último rincón del alma y se extiende, y sales del cine con los nervios a flor de piel, sensible como una cuerda tensada, alegre por haber podido disfrutar, reir, llorar con esos personajes..tremendamente agradecida... Salí del cine tremendamente perdida en esa película , ensimismada es la palabra... bueno tendria que decir enmimismada . Llovia a cántaros cuando salí y seguí caminando hacia mi coche, una mano en el bolsillo y en la otra un cigarrillo mojado, como la canción de Alannis Morrisette, ajena a todo... pensando en cuantos momentos me he sentido una princesa y no he sabido verlo. Prometo a partir de hoy ser tremendamente consciente de cuando soy una princesa, apreciarlo en su justa medida. Por Caye y por Zuleika, por todas esas princesas que tienen nostalgia de su reino, por toda la nostalgia de lo que esta por venir.. Banda sonora de esta nota La chispa adecuada de Héroes del Silencio

No hay comentarios: