23.10.05

"Aprenderé a nadar"

Dos personas con coraza, cada una con la suya. Un lugar donde van quienes no quieren saber de nadie. Una historia cruel y casi olvidada. Actores en estado de gracia y una directora con una sensibilidad especial para contar historias al límite, pero con personajes tan cercanos.... Silencio al salir del cine y tantas cosas en que pensar.... Confieso que me impresionó Mi vida sin mi, pero es que el tema de partida era ya impactante.. pero La vida secreta de las palabras, solamente explicando historias de personas ya afecta, hace pensar..... Y por que la frase que da título a esta nota es la declaración de amor y de intenciones más sincera y más profunda que he escuchado en mi vida. Id a verla. Banda sonora de esta nota: Que no me pierda de Diego Torres

No hay comentarios: