8.11.05

¡¡¡NO QUIERO SER UNA CHICA ALMODOVAR!!!

Que conste que esto es una declaración de principios que hice el domingo pasado con mis amigas de testigo y un rollito de ternera con verduras que ellas no habían pedido en un bar. Lo digo por que para situaciones surrealistas, las que me pasan a mi a veces. Para hacer un guion de alguna película totalmente ida. Para muestra, lo que me ha pasado esta tarde. Me bajo a mi coche a cambiarle el intermitente y los limpias. Ya lo había dejado situado esta mañana cerquita de casa, por si tenía que gritar un S.O.S desesperado a mi padre sólo tener que darle al intérfono. Ningún problema, he aspirado mi cochecito, lo he limpiado, he cambiado el intermitente, he puesto agua al radiador y al depósito de los limpias, etc... En el parque de mi calle cinco proyectos de mujeres hiperajustadas de ropa y con sus mochilas me miraban con mucha atención. Cuando con las manos negras del todo cojo la varilla del aceite, todas ellas se me acercan, se ponen a mirar y una de ellas me dice:

.- "Señora ¿qué podemos hacerle una foto?"

Lo de señora basta ya para que le toquen la moral a una...pero lo de la foto..... me han dejado a cuadros con la varilla en alto como si fuese a empezar un torneo de esgrima....

.-"¿Con que intención?- pregunto todavía pasmada.

.- " Es para enseñarsela a nuestros compañeros del insti, que hoy nos han dicho que todas las mujeres somos inútiles para los coches".

Pues bien, me he hecho la foto con las cuatro niñas, mientras pensaba que, o bien acababa de ser la abanderada de las niñas de tercero de E.S.O del instituto de mi pueblo, o a partir de ahora voy a ser la machorra oficial de mi calle. Como si no fuese yo bastante chicazo. En fin, banda sonora de esta nota Treinta y tantos de Tontxu.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no les dejo, que te arreglen el coche y que se hagan ellas la foto

J-vol dijo...

Tendrias que haberlas marcado con la varilla del aceite algo en la frente, tipo el Zorro.Si quieren predicar que se pongan manos a la obra y te cambien el aceite...Seguramente los chicos de su clase tampoco saben cambiar una rueda porque hacer esas cosas es de pobres.

Mr.Celofan dijo...

Seguro que tu foto ya está colgada en algun blog.

Joseph Seewool dijo...

Hola, no resisto la tentación de intervenir. Eres el icono de la nueva mujer del siglo 21 y 1/2; en los tiempos venideros esa famosa foto lucirá al lado de Neil Armstrong pisando la luna. Un gran paso en la evolución.
Y de machorra nada, desterremos de una vez esos prejuicios. Unas manchas de grasa no pueden restarte un ápice de tu irresistible encanto. Si acaso, y en mi humilde opinión, todo lo contrario, añade...digamos cierto morbo.