18.11.05

Ahora un test de lectura...

Ufff, otro test curioso que anda rulando por aqui... ahí va mi respuesta mr. celofán, aunque aviso que yo siempre tengo más de un libro empezado a la vez ¿vale mi Mortadelo sobre el carnet por puntos?
a) Coja el libro que esté leyendo en estos momentos.
b) Vaya a la página 23.
c) Diríjase al quinto párrafo.
d) Reprodúzcalo en su blog.


"Luego sigue camino, oyendo al otro increpar al marinero, decirle cretín, idiot, y todo lo demás como pronuncian los franceses esas cosas, con mucho acento circunflejo y la boca pequeñita y redonda; todo lo contrario de los groseros suboficiales españoles, que animan a su chusma mentándole a la madre, te quitas de ahí tontolpijo, o te arranco los huevos y me hago un llavero. Y así les va. El caso es que Quelennec sigue camino hasta la proa, donde el serviola está sentado a horcajadas sobre el palo macho del bauprés.

_ Creí ver algo, mon capitain
_ ¿Algo?... ¿Qué algo?
_ Yenesepá


Fragmento de Cabo Trafalgar de Arturo Pérez-Reverte. Es la segunda vez que intento el asalto a esta novela y está vez saldré vencedora. Estoy preparada para ello.

3 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Yo de Pérez-Reverte solo he leído el primero del Capitán Alatriste.

Silviqui dijo...

mr. celofan pues te recomiendo las recopilaciones de artículos: son de una mala leche y una incorrección que enganchan fijo.

Joseph Seewool dijo...

Con tu permiso lo reproduzco aquí:

"En efecto, si consideramos espacio y tiempo como propiedades que, de ser posibles, tienen que hallarse en cosas en sí y pensamos, además, en los absurdos en que nos enredamos...entonces no podemos censurar al bueno de Berkeley por haber reducido los cuerpos a mera apariencia. Más todavía, nuestra propia existencia, que de esta forma dependería de la realidad subsistente de un no-ser como el tiempo, debería igualmente convertirse en pura apariencia, absurdo del que hasta el presente nadie ha querido hacerse responsable".

De un tal Immanuel Kant: "Crítica de la razón pura".

Clarísimo, ¿No?