4.11.05

Me largo

Me parece que van a poder conmigo en este asqueroso trabajo. Si de verdad quería que gerencia me confirmará que no me aguantan (cómo es posible con este seductor encanto que destilo ups!) hoy lo ha hecho el jefe de taller. Vamos, que le comento un tema en representación de mis compañeras y me hace a mí directamente responsable. Igual hasta tiene pesadillas conmigo. A ver si con un poco de suerte me echan. Juro que el día que me echen traigo un quilo de reposteria de 30 € el kilo para los tres turnos y tres botellas de Anna de Codorniu. Y con lo que me den de finiquito me liposucciono la barriga. Otra opción: coger la baja por depresión. Lo jodido es que no sé cómo fingir una depresión. ¿Algún consejillo? Lo agradecería eternamente. Banda sonora de esta nota: A quíen le importa de Alaska y Dinarama.

5 comentarios:

Olguita dijo...

Silbiki, que me lo pones a huevo...joder, joder, te levantas, sin peinar y sin labar la cara, con las lagañas pegadas, y te vas a ver al médico de cabecera. Importante: no te olvides de tu nintendo y de tu perra fosca.....vamos, no te da la baja, te da la enfermedad laaaaargaaaaaaa!!!
No desesperes corazón, que no merece la pena, seguro que es un amargado...y te ve a tí tan feliz con tus coletitas y tu buen rollo....a los jefes les interesa más que haya mal rollo entre los compañeros que no buen rollo, ya sabes, todos a una, somos una piña y todas esas cosas......
Te mando un besito guapa.
Te veo pronto.

Silviqui dijo...

Lo jodido Olguita es que a este paso no voy a necesitar ni fingir jajaja pero como dice Mónica Naranjo (que como es bajita es muy peleona) sobrevivireeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Yo, mi perra Coca y mi ciberperra Fosca. Besotes tia güena.

Chiringui dijo...

Es fácil, solo tienes que explicarle tus problemas al médico, y con lo jodida que está la vida...

No te dejes avasallar y nunca, nunca hables en nombre de tus compañer@s. Tarde o temprano te dejaran en la estacada y no te agradeceran lo que hagas por ellos.

¿Por cierto, donde trabajas (Zona, ramo)?

Silviqui dijo...

Pues mira, para tu información trabajo en una empresa de cromados que no sé porque extraña razón está adscrita al convenio de metalúrgica (lo digo por que allí aspiramos más vapores de nitrico y clorhidico que un adicto a la cola). Zona, vallès occidental, o sea en mi mismo pueblo. Gracias por el consejo: a partir de ahora, que cada palo aguante su vela.

viztorman dijo...

Una amiga se estuvo un mes de baja por depresión simplemente presentándose en el médico y diciendo "que se encontraba muy cansada.".

Yo haria lo mismo, vas al médico... con cara de cansada, o sea, a primera hora de la mañana, le dices que te encuentras agotada y que llevas meses trabajando de 9 a 9 en horario nocturno.

Seguro que te da dos semanitas fijo.

O si prefieres probar lo de la depre...., pero no digas que estas depre, simplement que te encuentras muy desanimada y que todo se te hace muy cuesta arriba.

A ver si faltando unos dias te echan en falta y se afinan un poco.

Yo estoy por hacerlo, pero es que yo si que estoy agotado, anímicamente y mentalmente.

un saludin.