2.11.05

El famoso test chechual

Dado que j-vol ha lanzado un guante con el test sexual de wild, y me ha incluído a mí en el paquete, no queda sino batirse, como dice el capitán Alatriste. No pretendo estar a la altura de mis caballeros lectores de la blogosfera. Una nació ya Virgo de horóscopo y eso condiciona mucho mucho mucho la vida sexual. Mala suerte la mía eh.

-¿Cúal fue el mejor polvo de tu vida? Cualquiera que dure más de diez minutos
-¿El sitio más original donde has follado? Como eterna adolescente viviendo en casa de mis padres...en una cama... hace tanto tiempo que no pillo una!!!
- ¿Que es lo que más te gusta al follar? Que me reciten al oido las poesías completas de Pablo Neruda... y entonando eh¡¡¡ O el parlamento de Segismundo de La vida es sueño. ¡¡¡Cómo me poneeeeeeee!!!

-¿Y lo que más odias? Que me de tiempo a leerme el periodíco durante..... eso quiere decir que no estoy muy entretenida.

- Fantasia sexual por cumplir Realizar esas posturitas que dibujan en los libros sin que mi integridad física peligre o tenga que ir a ver al trabajo a j-vol para que me desenrede. Estoy entrenando dos horas al día duramente para cumplirla.

-¿Con que personaje de la blogosfera te darias un revolcón? Mejor ni lo menciono porque seguro que desaparecería de la blogosfera definitivamente jajajja pero hay uno en blogspirit que me tiene fascinada....

Banda sonora de esta nota: Muerdeme en el trasero de Los Romeos

2 comentarios:

J-vol dijo...

jajajaja...estás más flipada de lo que creia.¿Que es la vida?Un frenesí..
Con Neruda lo tendran más chungo; como no pone comas acabaran hiperventilando..aaarggggggg

Silviqui dijo...

Es que tanto tiempo de turno de noche me pasa como el Dinio, que la noche me confunde.