25.1.06

Remoloneando

Levantarse por la mañana. Sacar al perro. Ducharse largamente. Ponerse la ropa más tirada. Poner un canal insustancial. Desconectar el móvil. Estirarse en el sofá con un libro y que pasen las horas. Silencio. O un cedé de música en el deuvedé. Y que pasen las horas. Con un vaso de leche merengada bien fresquita en la mesa. El cenicero por si acaso. Y un alma generosa a quien invitar a comer y que traiga una ensalada china y algo caliente de la rostiseria. Bendito/a sea quién inventó el lavavajillas. Una siesta acompañada. Volver a sacar al perro para pisar la calle. Una película y una manta. Un biquini para cenar y meterse en la cama.

Y dejar que te venza el sueño sin tener que cojer el coche escuchar discusiones limpiar la casa salir a comprar responder llamadas trabajar comer deprisa y corriendo pensar en la comida separar la basura para reciclar cepillar al gato hacer la cama tender ropa....

Mi día...con uno por semana me conformaria.

Banda sonora de esta nota: Canción de amor propio de Ismael Serrano

5 comentarios:

Iurema dijo...

Es eso un sueño o que al final te has jubilado del trabajo??? ^o^

yo todo eso solo lo puedo hacer los domingos...

Anónimo dijo...

Que bonito es soñar, Silviqui....

¿En serio has tenido un dia así? ¿Y no le has sacado fotos?

Bueno...dias así de idílicos solo los puedes tener si vives sola, es decir, sin la familia.

Yo también sueño con algo así, con poder remolonear... hacer mi dia a mi manera... no tener que responder preguntas del tipo "ande vas?... ande vienes?"...

Algún dia... algún dia...

Mr.Celofan dijo...

Cuando he empezado a leer me pensaba que eso era lo que hacías cuando llamabas al curro para decir que no ibas a ir que te encontrabas mal.

¿ Cenas en bikini ?

Unknown dijo...

¿Tienes solucionado lo de internet?
Mira mi blog en breve que te pondré la solución a lo de la Adsl.

Silviqui dijo...

Pues si majicos/a: estaba soñando simplemente después de unos días de locos. Yo eso no lo puedo hacer nunca porque cuando se me va la familia siempre se queda mi hermana mediana... la dueña y señora de los mandos a distancia. Mr Celofán; ójala fuese lo bastante lista para hacer eso de vez en cuando..nunca nunca nunca he hecho campana en el curro...pero el próximo concierto que haya entre semana y que quiera ir no lo perdono (eso digo siempre...luego me voy a currar).

Chiringui ponlo muy en breve antes de que todas las teleoperadoras de Wanadoo me denuncien por malos modales: resulta que la línea está dada de baja administrativamente..pero tardan como MINIMO 25 días en liberar los bucles (yo que creía que los bucles eran rizos)