30.1.06

La vida empieza un lunes

Mañana es lunes, y cada lunes es como un uno de enero en pequeño. Todo son promesas por cumplir, todo son comienzos, de lo bueno y de lo malo. Es el día en que siempre empiezan los regímenes, pese a que el domingo por la noche hayas cenado en el MacLonadls. Es el día que tienes que hacer todo lo que se puede repartir el resto de la semana. Para los vampiros laborales, el lunes es el día de pelearte con la gente que está detrás de los mostradores. De planchar todo lo que has recogido el domingo. De devolver esos libros a una amiga a cambio de café y conversación agradable. De planificar la semana o de no hacerlo, y dejar que la semana te lleve a tí. Hasta lo malo empieza los lunes...esas ocho horas de trabajo, esa cuenta atrás del cuarenta al uno (como el programa de radio). El lunes es el día de las promesas por cumplir.

Santa Rita, patrona de los imposibles, haz que mañana me levante de ánimo para ir a nadar. :-P

Banda sonora de esta nota: Pastillas para no soñar de Joaquin Sabina

5 comentarios:

J-vol dijo...

Mira por donde que el lunes empieza mi descanso semanal (esta semana claro)

Iurema dijo...

Jue! Ya es Martes. Pero tengo que reconocer que con la mierda de fin de semana que he tenido, tenía ganas de que llegase el Lunes!!!

SEITONAS dijo...

Saludos, silviqui, desde la hermandá seitó y bienvenida a nuestro blog. Tengo que confesar que me ha encantado el tuyo,recomendado por Carol-Pastora Poppins y que volveré mucho por aquí. Y qué razón tienes con lo del lunes...mi banda sonora para hoy sería: I don't like Mondays, de Boomtown Rats.

SEITONAS dijo...

por cierto, soy Play

El Selenita dijo...

Deja pasar la tentación... dile a ese chico que no llame mas...

Oye, y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar "¿Venden pastillas para no soñar?"