29.12.05

Reflexiones mu tontas provocadas por la depre antes de ir a trabajar.

_ Si en las tiendas de ropa les diese por unificar las tallas, no tendria ganas de suicidarme como protesta en un probador de Mango. Podriamos decir que seria la pionera de las muyahidinas por la causa. Una ONG como Ballenatas sin fronteras o algo así.

_ Si no tuviera que ir a trabajar esta noche, me habria recorrido media Solteronia con mi amigo el eslovaco hasta encontrar el escurridizo libro de A. Caso que está de novedad este mes y que todas las librerias del mundo mundial de mi alrededor tienen como No disponible. Que alguien me lo explique por favor.

_ Eso si, si no fuese a trabajar, no podría llevarle comida a mi gatito callejero, el último superviviente de los 18 a los que daba de comer diariamente y que la empresa de al lado finiquitó por la brava contratando a una empresa de control de plagas, como si fuesen cucarachas o algo así.(Algun dia que tenga ganas explicaré los follones que tuve por culpa de mi mania de solterona de dar de comer a los gatitos)

_ Y tampoco podria conversar con los pingüinos que a este paso colonizarán el taller a causa del frio que pela que hay por allí. Entre los pingüinos, yo que en ocasiones veo a Los Otros y el ratón que vamos a matar de un empacho eso en vez de un taller parece un circo.

_ Y el mismo sex appeal que tengo con los mosquitos y otros bichos que pican lo tuviese con los hombres, iba a "jartarme" de practicar sexo (parafrasis verbal para no decir tranquilamente follar). Y quizás no tendria a esta misma hora todos los días este bajón, esta modorra y esta mala leche una hora antes de entrar a trabajar. Voy a ponerme la bata azul.

Banda sonora de esta nota: Du hast de Rammstein

4 comentarios:

Unknown dijo...

Malas compañias, malas compañias...

Silviqui dijo...

Chico muy mala no puede ser porque nos acompañamos poquísimo ultimamente el eslovaco y yo. :-P. Con esto de sus viajes turísticos....

Micropene dijo...

Ánimo, Silviqui, que ya está aquí el fin de semana (si es que libras os fines de semana, si no... pues más ánimos).
Seguro que estás muy sexy con la bata azul (Hmmmm, women in uniform...).

El Selenita dijo...

- Lo de las tallas en las tiendas es acojonante. ahora tambien para los tios. Con esto de las igualdedes entre los hombres y las mujeres se está haciendo mal. Resulta que cada sexo está copiando lo peor del otro. vamos, que si no soy un hortera escualido me tengo que ir a tallas grandes a por la ropa. Joder... no estoy tan gordo.

- Yo, si ahora no tuviera que haber venido al curro, me habria pasado la noche reoorganizando todas mis fotos, mis diseños mi blog, etc, etc, etc....

- Eso si, si no hubiese venido a trabajar no me hubiese encontrado a la chica de la imprenta en el autobus, que me "cae muy bien"

- Claro que entonces ahora estaria durmiendo en lugar de estar escribiendo en tu blog.

- Lo del sex appeal, la verdad es que el espejo del ascensor de la oficina no me ha insultdo mucho esta mañana, asi que esta noche, cuando salga con el señor J y su novia V, tal vez no me deprima tanto al ver a las divas de barra esquvandome la mirada. Hoy me toca a mi esquivar las suyas.

Banda sonora mia: Sweet Dreams en M80 (pa variar)

Besos de uvas