25.1.08

LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS

Resulta curioso el tema de reflexión por el que me ha dado hoy. Todo viene hablando con otra amiga de los hijos de mis amigas. En un momento le he dicho que una de ellas es guapísima. Y al preguntarme...¿el padre es guapo? me he quedado con la mente en blanco.
¿Porque siempre resulta que los amigos de tus amigas pierden toda la capacidad para subir tu líbido?. Supongo que habrá personas a las que le pase lo contrario. De amigas que te han pispado el novio están los consultorios de Superpop y Ragazza llenos. Y aún me planteo si esto sólo es propio del género femenino. Porque comentarios entre amigos sobre sus respectivas parejas en términos digamos que del gremio de la construcción he escuchado más de una vez.
¿Puede ser que el hecho de que yo sea antilujuriosa tenga algo que ver? No sé; me lo planteo porque como suelo ser vista como un ente asexual por casi todos mis amigos quizás yo siga la premisa de nobleza obliga y haga lo mismo. Quiero decir que la mayoría de mis amigos me cuentas sus cosas, me dan codazos cuando ven a una tía buena como si a mí también me pusiesen las mujeres, actitud que aún me extraña.
En fin, que ante la imposibilidad de mirarle el culo a ningún hombre ocupado y encontrárselo bonito, sigo manteniéndome en mis trece. Mis amigas no corren peligro conmigo. Primero, porque mentalmente no puedo. Segundo, porque soy fea jajajaja.
Banda sonora de esta nota: Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Te pasa porque eres buena. A las mujeres malas no solo no les pasa, si no que les motiva especialmente hincarse al novio de una amiga o variantes.

Tujuru

Maria dijo...

Ummmmmmmmm o sea que te puedo dejar a solas con mi “marujo” y no pasara nada? Jajajaja eso ya lo sabia joia, si es que eres un encanto de mujer por dioooooooooooooooooo muakssss
Y una mielda eres tu fea, si eres un bombón joia, como diría alguien........
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa