9.9.06

Historias internautas: los enamorados del amor.

Supongo que quien más y quien menos en estos blogs habrá hecho sus pinitos por internet. Quiero decir que, según las últimas noticias del mundo mundial, en España muchas personas usan el Messenger como medio de comunicación( es que no recuerdo los millones exactos) y ha curioseado páginas web para mayores de 18 años. Incluso los menores de 18 años. Aún recuerdo la cara de angustia de mi vecina cuando descubrió que en el historial del ordenador de su hijo quinceañero habia páginas de henta. Tuve que recordarle que con la edad que tenía puede que incluso necesitase imaginación prestada para darse sus homenajes. Supongo que a las mamas se les debe hacer raro ver crecer a sus hijos asi.


Yo confieso que por temporadas mi vicio es el chat….aunque llevo una temporada larga que se me quitó el gustillo. Ahora no me voy a poner apocalíptica y decir que en los chats solo hay gente rara y aneuronada. Nada más lejos de lo contrario. Lo que pasa es que donde hay mucha gente siempre hay de todo… y tienes que contar con otro factor que eres tu misma…. Son cosas de la interaccion…En los chats hay un numeroso grupo a los que yo llamo “los adictos en busca de orgasmos”, parafraseando un verso del maestro Sabina. No se lo reprocho…cada uno y cada una se busca la vida como puede, y no voy a negar que el cibersexo es, en algunos casos, divertido, y hay gente con una gran vocación literaria al respecto.


Pero lo que a mi me da mas miedo de encontrarme en un chat es un enamorado del amor. Hay personas así: necesitan el chute de endorfinas que provoca el estado de enamoramiento. Llamadme cinica si quereis, por que en verdad lo soy. La cosa es que cuando conoces a un enamorado de estos, son un encanto… la conversación puede discurrir más o menos en estas características ….(los nicks son ficticios eh…. :-P)


Toc toc …se puede?


Hola…. Se puede


Que haces por aquí?


Tecleando….???


jajaja que simpática eres


(Inciso: notese que un chat no es el mejor lugar para ser borde; porque todo el mundo lee lo que le da la gana leer, por que no me digais que eso es una respuesta simpática….)

Y tú que buscas? (notese aquí que yo suelo ser demasiado directa)

Yo? Nada charlar un rato…como te llamas?

Maria de las Angustias de todos los Santos del purgatorio cristiano

Que nombre mas bonito….. me estas cayendo muy bien…¿tienes messenger?

Pues si…y si me vas a decir que si tengo cam, te diré que no tengo y que llevo puesto un traje de jotera aragonesa…. (Una, de tanto chatear, ya sabe a veces por donde van a ir las directrices)

Mujer que susceptible, que yo no soy de esos….¡te molesta que te pregunte como eres?

Para nada…como un armario ropero…

Mentirosa….seguro que eres preciosa…


Y es que aquí ya tengo que parar de teclear. Por que es que les digas lo que les digas siempre le encuentran el lado positivo… y acaban diciendo con los dias o con las horas lo típico de …¿sabes que podria acabar enamorandome de ti?. Si majo si..de mi y de cualquiera a la que le hubieses abierto ventana en ese momento y que respirase. Y para ser sinceros, casi en estos casos prefiero que me entren preguntando directamente si soy mujer y respiro…. Aunque de la poca originalidad de los buscadores de orgasmos ya podria hablar en otro momento…


Banda sonora de esta nota: Rebajas de enero de Joaquin Sabina

4 comentarios:

if dijo...

No me gustan los chats. Una vez entré en uno y no he vuelto porque me lío.

Pero ese tipo también existe en versión directa a msn. Ahora ya no lo voy a quitar, pero en Zaragoza hey varios de esos, además con ganas de quedar inmediatamente. ¿Me han visto cara de buscar eso? ¡Ah, no! Si no dejo que me vean la cara jajaja

Unknown dijo...

Una mujer que entra en un chat es poco menos que masoca. Hay miles de salidos por mujer.

Silviqui dijo...

Kokira If... teneis razón, entre salidos y los dispuestos a quedar para casarse contigo a los veinte minutos... `por suerte de vez en cuando sale una rara avis. Chiringui, tienes toda la razón del mundo. También opino que, por definición, toda mujer heterosexual tiene una vena masoca importante.

Anónimo dijo...

Los chats son un caos y si ya cuesta prestarle atención a una sola persona.... si son varias... peor.

El messenger es lo peor que se ha inventado, básicamente porque o pones barreras y "nunca estás" o todo el mundo aprovecha para importunarte. Por suerte hay gente educada que si bien insisten horrores para que les des el messenger, se pasan meses sin ni siquiera saludar.