21.3.06

Tempus fugit

Probablemente fue cuando nació mi hermana pequeña cuando empecé a darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Ni antes y después. Supongo que se debe a que no tenga hijos/as, pero tener ese bebé en casa, creciendo tan rápido, hace que te des cuenta de muchas cosas. Y es que parece que fue ayer cuando me presentaron a ese bebé de dos días, con esas manazas tan grandes y tan larguirucha y pelona. Las peleas con mi hermana mediana por llevar el carrito. Aún no sé cómo ha sobrevivido a nosotras. A la vez que se me cayó de la litera porque estaba haciendole pruebas de percepción sensorial sacadas de un libro de la biblioteca municipal. Sólo quería comprobar si aprendía correctamente y si tenía algún tipo de deficiencia, y casi que la dejo ya fatal del golpe que se dió. Ella lloraba, pero creo que yo más. O cuando mi hermana mediana le fue a cambiar los pañales y casi le rompe la columna de la manera que le levantó las piernas. Me recuerdo saliendo zumbando del instituto, recogerla de casa de mi tia abuela que la cuidaba y salir corriendo otra vez para que entrase a las tres al cole. O llevándola al bar con los colegas. Mi amigo Siro aún recuerda riéndose que con cuatro años nos acusaba de malos tratos. Y que mi hermana y yo le metíamos miedo diciendo que si no nos dejaba tranquilas en la habitación vendría Michael Jackson. Eramos un poco adivinas ya en los años del "Thriller".

Ahora tenemos una estupenda mujercita , que tiene la suerte de trabajar en lo que era una afición desde los 8, y cobra por ello. Una persona inquieta, lectora, sana y bastante fashion victim. Que planea irse algún día a vivir con su novio, que trabaja, estudia y convive con dos hurones y a la que hemos secuestrado su gato persa, sus ranas del amazonas y su hamster chino. Que me tiene la habitación llena de ranas de todos los formatos (resina, peluche, plástico....). Y que hoy cumple 23 añitos.

Y aunque siempre me pregunte en qué ortopedia me compro los zapatos, y se meta conmigo porque soy poco agresiva conduciendo, la quiero mucho.

Felicidades Lusy y 23 tirones de orejas. De la senior sister.

Banda sonora de esta nota: We are family de Sister Slegde



3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Donde te metes?

if dijo...

Sólo le llevo tres años a mi hermana pequeña, pero hasta la universidad era eso, la pequeña.

Ahora se va a comprar un piso. Probablemente viva con su novio... todo antes que yo.

Así que ahora la mayor es ella y yo he rejuvanacido :)klu

Mr.Celofan dijo...

A esa chica la conozco... es más guapa y más alta que yo.