2.3.06

Misterios sin resolver (II): Por qué todo el mundo aparca con el culo

"La verdad está ahi fuera" "Pues sal tú"

Fumarse un cigarro mojado en ambientador de coche que me he encontrado en el asiento del mismo en unos minutos de síndrome de abstinencia tiene sus consecuencias. Una de ellas es ponerme a pensar mientras doy la enésima vuelta a mi calle buscando aparcamiento. Y la duda metafísica es la siguiente: ¿por qué nadie aparca dentro de las líneas en un aparcamiento en batería o semi-batería? Por que puestos a pensar, las habrán pintado para algo. ¡Aaaaah claro! Para que estén colocadas justo en medio del eje del coche. Efectivamente ese es el estilo que se lleva en mi coche. Dejar kao dos plazas de aparcamiento útiles porque el nene o la nena pasan olímpicamente de las plazas marcadas, que pa coche el mio y pa chulo mi pirulo/pa chulita la rajita. Para que veais como está el patio en mi calle el año pasado le rajaron las cuatro ruedas al coche de un minusválido por que cada vez que alguien aparcaba en su plaza religiosamente pagada (muy barata por cierto) llamaba a la grua. Un poco de por favor, señores vecinos. Por que a este paso y con estas tonterias vamos a tener que llamar al Iker de Cuarto Milenio para que mande a su équipo y detecte que agente contaminante campa por la comarca para que nadie vea los aparcamientos marcados.

En la próxima sesión hablaré de otro elemento paranormal de la vida cotidiana que me tiene altamente preocupada: Los envases abre-fácil

Banda sonora de esta nota: Irish boy de Mark Knopfler

No hay comentarios: