31.10.06

Una historia de terror.

Ya sé que en estas fechas una historia de terror n oresulta creíble. Pero creo que tengo el deber de explicar las ominosas circunstancias en las que se desarrolló la mia propia. Una historía de azares inexplicables y surrealistas. Todo empezó la madrugada del sábado, cuando llegando de la cena, recibí un correo de mi amiga Pastora que transcribo casi literalmente:

Para q os riáis un rato, q siempre viene bien, no dejéis de probar lo q os voy a proponer:
tenéis q ir a esta página http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.phpdonde pone examinar, buscar alguna foto vuestra que se os vea bien la cara. Pueden ser fotos donde aparezcan más de una persona, yo lo he hecho hasta con 7. Le dais al run y os buscan parecidos razonables con famosos. En algún momento, os tendréis q registrar, lo hacéis y...a jugar!

La tentación era muy fuerte incluso a las tantas de la madrugada. Pico en el enlace y busco la única foto de cara que tengo razonablemente bien. La subo a la paginita y empieza a reconocer rasgos o algo asi... Llegan los resultados y resulta (valga la redundancia) que me parezco en un ochenta y algo por ciento al protagonista de Smallville. Primer pildorazo. Y es que resulta que la página selecciona automaticamente parecidos con todos los géneros (todos los géneros, como si hubiese cinco o seis entre los humanos). Así que selecciono el "gender female"..... y resulta que me parezco en un setenta y pico por ciento a... Camilla Parker Bowles.

No pude dormir en toda la noche. Verídico. El domingo noche no pude reprimir contarle la historia a mis amigas Olga y Geni. Geni, con su lógica aplastante, me dijo:

_ A mi me preocuparía más saber dónde va a parar tu foto una vez la subes_


Vaya. Resulta que me parezco a una señora cuyos subditos de su marido han declarado en una encuesta que preferirían acostarse con una yegua que con ella. Así que con estas referencias la verdad es que me importa poco o nada donde vaya a parar mi fotico. Mi castidad ya está protegida por los siglos de los siglos. Amen.

Banda sonora de esta nota: Besos en la frente de Sabina.

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Me meo, me meo...de la risa. Yo lo he hecho con un montón de fotos y a veces me salen niños y fotos en blanco y negro de actrices q ya no existen. Creo q mu bien no anda el chisme ese porque a veces me sale una actriz q está mu buena, q en lo único q coincidimos, es en el blanco de los ojos, jajaja. A Jose le sale Carl Sagan, q es de la quinta de la Camila, jajaja. Pero te ríes un rato q s de lo q se trata. Y por otro lado, me importa un pepino donde van a parar mis fotos, no creo q saquen ná de provecho, jajaja

Un besote mu fuerte Silviqui

Pastora

Unknown dijo...

Muy buen post. A mi lo que me jodería es que Camilla buscara y saliera yo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
muy bueno si señor ,niñaa que dice que me parezco al Bog Saget jajaja
na que tengo pilila y yo no lo sabia (jo en serio tengo rasgos de tio) y yo pensando que era muy femenina por dio
un besazo preciosa
muaksssssssssssssssss
la kioskera