10.12.08

7 horas

(Mujer antes y después del necesario proceso de tunning antes de la cita con un hombre)


Le quito el collar al perro y me voy desnudando por el pasillo; los tejanos rotos, la sudadera vieja, las alpargatas...llego en ropa interior al lavabo, me la quito a manotazos y a patadas mientras abro el grifo y subo el distribuidor con toda mi conciencia ecológica añadida a la de la fugacidad del tiempo. Me meto en la ducha, me enjabono con una mano mientras con la otra me depilo una pierna y casi me corto una axila con esas maquinillas femeninas que se supone que no cortan, mientras a la vez el acondicionador hace su efecto. Salgo medio restaurada, serum en spray pa' el cutis, serum para el pelo encrespado, desodorante sin alcohol de larguísima duración, aloe vera en gel por todo el cuerpo. Hay momentos en que deseas ser la diosa Kali y tener seis brazos más incrustados por todo el cuerpo. Este es uno de esos momentos.

Sales del cuarto y eliges con cuidado la ropa, no sea que la noche se anime. Medias color moka (color indescifrable excepto para el código femenino). bragas de encaje a juego y ese vestidito azul índigo de manga larga tan cómodo pero que te marca justo donde tiene que hacerlo. Merceditas de niña con tacón, taconeando mientras te peinas el pelo, secas el flequillo. Toque final de perfume con olor a flores de azahar. Busca, busca, busca...¿dónde tenías ese bolso del mismo tono que el trench que te vas a poner? Aquiiii. Todo listo: cepillo de dientes y del pelo, brillo de labios, paraguas y no te olvides meter el perfume.

Y te asomas a la calle queriendo comerte al mundo o que te coman a tí. Y suena tu movil:

_ Hola Sil ¿por dónde vas?

_ Esto, camino del párquin, en media hora estoy allí

_ Es que ..tengo el estómago chungo ¿otro día?

Tu expresión en ese momento es digamos que impagable

_ Bueno, si quieres quedamos solo para un café, en tu caso, una manzanilla...

_ Vale, me hace, pero poco rato eh que no estoy del todo católico.


Y mientras vas hacia el aparcamiento, pensando en que la próxima vez irás con mini shorts despeluchados y sandalias de trekking, pasas por delante de una farmacia, dudas un momento, entras y dices decidida:

_ Por favor una caja de primperán y otra de preservativos. Si, de los estriados...

;-)(Gracias, Mo, por esta anécdota que he re-creado)

Banda sonora de esta nota: 7 horas de Bebe






1 comentario:

Dashina dijo...

No sé si me río por no llorar... Que es cierto que el día que te decides a ir más mona que nunca, alguien te fastidia la diversión.

Aunque me gusta el colofón de nunca dar una batalla por perdida.

Besos