17.11.08

RESUMIENDO


Muchos días muchos meses sin pasar por aquí. ¿Por qué? porque supongo que me inquietaban demasiado las cosas como para poderlas racionalizar escribiendo. Así que para conjurar los bloqueos de páginas blancas he decidido hacer un resúmen de mis últimos meses:

1.- Se casó mi hermana pequeña en Granada. Doble triple alegría. La boda. La familía toda reunida y descubrir esa preciosa ciudad a la que espero volver en breve. Un síndrome stendhaliano al ver La Alhambra, cierta nostalgia de lo que no has vivido en la casa de campo de Lorca. Y muy buena gente.

2.- Agosto tedioso y local. Defendiendo el pueblo por si alguien decidía invadirlo, con problemas de salud de mi padre. Vuelta a final de mes a mi adorada Zaragoza, kilómetros de cola en la Expo con bajón azucarero incluido por el calor. Casi en la cima del Moncayo pero mis piernas ni mi equipación no daban para semejante cuesta arriba que todo el mundo subía con impecables botas de montaña y dos bastones de trekking.

3.- Septiembre. Mi cumpleaños. Sin regalos pero con muchas llamadas de cariño, visita al teatro y, a final de mes, nuestro gerente declara que le han embargado las cuentas y le da a mucha gente que lleva mas de quince años el susto de su vida. Actividad sindícal a tope.

4.- Octubre. Mes de actividad laboral sindícal máximo. Malos rollos y puñaladas traperas por todos lados. Tengo un vocabulario legal que podría hasta pasar por pasante.

Y todo esto aliñado con una crisis personal de la que no tengo ganas de escribir, pero que tiene sus treguas, inquietudes de otro tipo. Y sigo cogiendo aire, como siempre, e intentando verlo todo con ojos nuevos, como los críos. Y sigo teniendo a mis amigos, mi fuerte tras el cual protegerme. Y sólo por eso sigo dando gracias.


Banda sonora de esta nota: Resumiendo de Sabina


3 comentarios:

Dashina dijo...

Qué bien leerte por aquí, aunque sea de tregua. Parece que todo está bastante movido últimamente, espero que se te vaya solucionando aunque sea despacito, pero con paso firme!

Besitos corazón, me alegra tenerte por aquí.

jordicine dijo...

Pues nada, me alegro. Creía que te habías quedado en Pequín. Felicidades por la boda y el cumpleaños. Muá. Hasta pronto.

Cecilio dijo...

Hola Silvia, como lo del myspace ha sido un poco desastre, he aprovechado para leerte (como si no estuviera al tanto de tu periplo vital) y encontrar las historias que ya conozco contadas de una manera más hermosa. ! Y mira que és difícil!