18.3.08

PREMIOS "BLOGGEROS"







He montado aquí una galeria de los tres premios bloggeros que me han concedido. Más que nada porque nunca me ha dado por colgar las fotos y, que leche, hoy puede ser un gran dia para hacerlo. Parece a primera vista una tonteria, pero que una persona anónima elija tu blog y te explique el por qué de la elección pues hace una cierta ilu. Esto es lo que me ha pasado con este último premio. Estaba yo leyendo antes de ayer el blog de esta persona y, de golpe, leo mi nombre y sus razones. No se, una que escribe más para descargarse que para otra cosa, saber que puede arrancar una sonrisa a alguien con sus idas... Bueno, que le vamos a hacer, que empiezo a estar pelín orgullosa de estas páginas, que empezaron siendo casi una terapia psicológica, como estoy orgullosa de mis historias de lectoras en MySpace, un archivo que con el tiempo me hará recordar por qué cada cosa que leo me hace sentir así cuando la recuerdo. Respecto a seguir con la cadena de premios, dejaré unos días para decidirme. Esto de los blocs (palabra en catalán que me gusta más que blog) es apasionante, calidad asegurada porque cada persona es un mundo.


Gracias Ricardo. Por este "premio calidez". Así de simple. Que te den un premio ya compensa algo, pero que lo des tú, que nos tienes a un montón de gente enganchados...sin comentarios. Para tí esta canción y para quien la quiera escuchar .


Banda sonora de esta nota: Una de romanos de Joaquín Sabina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como sabías que ibas a acertar con Sabina ¿eh? Un besazo y gracias a tí por hacernos sonreir.

Jordicine dijo...

Felicidades. Desde mi modesto punta de vista, te los mereces todo!!! Y sí, creo que hay que enseñarlos, como no. Un beso y hasta pronto.

Maria dijo...

Felicidades Silviqui, te los mereces todos muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja

PD: no te enfades por lo de muaksssssss y wapa ehhh jajaja

Silviqui dijo...

Muchas gracias a los tres por las felicitaciones y por los besos. Kioskera, no te pases de que esos muaksss y wapasss ya sabemos que los tengo sobraos, demasiado sobraos jajaja