20.3.08

MI MISTERIOSA VIDA MSN

(Esta es la foto que tengo en mi messenger y os aseguro que estoy muy muy retocada :-P)

Supongo que a nadie que se pasee por ahí le extrañará que confiese que paso un buen rato cada mañana enganchada a mi messenger. Entendedlo. Llevo siete añitos trabajando de noche, cargando la escopeta antes de entrar, y cuando salgo llevo tal estado de estrés que casi es escuatro. Así que me voy a desayunar a una panadería de mi calle, leo de pe a pa uno de esos diarios gratuitos, me tomo un café con leche descafeinado y tiro para la casa a agotarme hasta el sueño delante de mi ordenador.


Dicen que la vida media de una amistad internauta es de tres meses. Me lo creo y no me lo creo. Pero entre el chat de irc hispano y mi messenger he tenido candidatos que me han durado tres minutos por decisión mía. De los que han tomado la decisión personalmente no puedo hablar :-). También tengo amigos desde hace años, gente que conozco personalmente y me dieron su dirección, o gente que no conozco más que de fotos y con la que charlo hace años, en fin, como todos vosotros, gente de diferentes procedencias, distinto impacto....


Bueno, aquí sólo me interesa explicar el cachondeo que tenemos mi amiga La Kioskera y yo en algunos comentarios suyos. El caso es que ambas compartimos un contacto en el msn, que en mi caso se le ha añadido un replicante, del que pensamos que, cuando no se le ocurre nada que decir te suelta un rotundo "muaaaaaaaaaaksssssssssssssssssssssssss" o un "wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Y es que como me pille con el dia socarrón, irónico o sarcástico (que cada día suelo estar de uno de estos tres ánimos cuando no los combino) me entran ganas de demostrar a cualquiera de los "cariñosos" porque considero mi sinceridad un defecto de los gordos.


Bueno pues por no ser maleducada y porque para esto tengo un blog, voy a desfogarme aquí y ahora:


_ Lo de wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me vale para nada. Primero, porque como en todo hogar occidental y aunque no sigamos las reglas de feng shui, tengo espejos en mi casa. Y bastante sustos me pego de buena mañana cuando voy al lavabo y me encuentro con esa miope con pelos de bruja y ojos de cordero degollado en el espejo. Que a veces me da hasta un ¡ay!. Buen intento. Además por sistema, y por que me veo en los espejos jajaja, no soy una de esa mujer a las que les sueltan un piropo y engordan tres quilos de golpe por orgullo. Lo único que me faltaba, ya me engordo un quilo el fin de semana que como normal, imaginate si también me hinchasen esas cosas.


_ Segundo: soy la típica niña repelente que, aunque curre en una fábrica, está licenciada en letras. Quiero decir que un "no salten la vaya" me da conjuntivitis. Y esta manera de escribir en los móviles me resulta del todo imprescindible. Yo también tengo prisa por teclear en el mayor de los casos, pero muevo los deditos y no me como palabras. Los acentos de vez en cuando sí, que conste. No espero compasión después de haber escrito ésto.


_ Respecto al muakkkksss, si, claro, es una muestra de cariño. Pero es que yo para los besos, virtuales o no, siempre he sido más arisca que una gata joven. Sólo decir que me he llevado más de una colleja de pequeña porque cada vez que una maruja de mi calle cariñosa me ha dado besos me he limpiado las dos mejillas. Hay cosas demasiado importantes, que se dan porque sí, y que pierden su sentido cuando abundan mucho. Es cómo decir "te quiero" o dar un abrazo. Tiene su importancia, enorme, cuando los das y te salen de dentro, no para ocupar líneas o por cortesía.


En fin, que descansada me he quedado. Ahora sólo a esperar dos cosas por si alguno de mis aludidos entra aquí. Que me permitan más entrenar mi capacidad dialéctica. Porque cualquier conversación puede ser estimulante. Y si quieren ponerme en no admitidos, nada que reprochar después de esto :-).
Banda sonora de esta nota: Besos de El canto del loco



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente abusa de estas cosas.

Muakkssssss
wapaaaaaaa

q telo flipasssssssssss.

Falta un lol y está completo.

Unknown dijo...

Jó, ¿y yo que casi siempre de despido con un beso qué?

Bueno, pues un abrazo, bueno no, así con la mano, o con un leve gesto de cabeza, o con una sonrisa.

Silviqui dijo...

GAmbusino, es que lo has clavado de verdad, pero lo del que telo flipass no me lo ha puesto nunca nadie jajaja. Me parece que si alguien lo hace en ese momento me da un ataque. :-)
***********************************
Ricardo, si a mi me gusta que la gente se despida con un beso. Si yo suelo hacerlos con tres. Lo que me pone acelerada de la peor manera es que estés hablando tranquilamente con alguien y de golpe, cuando no se le ocurre nada que decir, te suelte el muakkkksss y el wapàaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si encima lo hace durante varias líneas ufffff. Un besote de los de verdad :-)

Dashina dijo...

Jajajajajja... Yo también he sido de las que nada de besos, me limpiaba hasta los de mi madre, que casi me los tenía que suplicar. Suerte que he ido cambiando... un poco!

Ains yo soy de las que tampoco soportan las patadas al diccionario y, aunque intento hacer la vista gorda a las coces de los mensajes de texto, lo que más me ofende es encontrármelas en escritos fuera del móvil.

Eso si, despedirme con besos, siempre o casi!! Besotes!

KUKA dijo...

Es una verdad como una casa, te doy toda la razón, hay gente que no debería tener msn.....Hasta luego

Eva dijo...

Jajaaja Silviqui, a saber con quien te juntarás tu por ahí!! Yo el msn apenas lo enciendo ya y cuando lo hago es para hablar con los 4 de siempre que nos conocemos en persona y todo. Llega un momento que el cuerpo no está pa hostias (o el coño pa fiestas) y como que pasas de conocer a nadie más, pa que?
Un beso, hala, pero de los sonoros y con babas.