22.10.06

La piscina

Siguiendo mi tradición de que en septiembre empieza el año nuevo, este me he apuntado en octubre a hacer otra vez (y ya va la segunda) un cursillo de natación en el polideportivo municipal. Digo la segunda porque cada vez que veo la disciplina militar del cursillo de perfeccionamiento me lo pienso mucho y vuelvo al cursillo de inicio. El primero lo hice hace casi cinco años, con mi madre (talmente como las folclóricas, la mama y la niña) y me lo pasé pipa. Primero porque era la más joven con diferencia de 25 años con la siguiente ( que era mi maaaaaaama), y al monitor lo tenían acosado moral y sexualmente. Con ese buen rollito no os extrañe que nadar no nadase mucho, pero agua tragué riéndome que no veas.

Este cursillo es sensiblemente diferente. Primero, porque voy con mi amiga la ex-quiosquera, así que supongo que no faltaré ni un día al menos que falte ella :-). Mi amiga Mari es una persona que tiene una o dos curiosas manías. Una de ellas es que no soporta a la gente con los dientes separados. Lo siento flor, tenía que decirlo. Y la semana siguiente de empezar el cursillo entró un hombre con esas características. Tuve que reprimirme el comentario cuando lo vi que se presentaba. Pero yo, que de manías tengo cienes y cienes, tengo una también que tiene representante en la piscina. No soporto a la gente que se rie jijijijii. Con la "i". Es que ni por escrito lo soporto. Me parece que es risa de persona siniestra. Claro, cuando tienes a un señor por la piscina riendose así todo el rato, el primer impulso es ahogarlo. Pensaba que era yo sola la que le había cogido manía, pero el otro día charlando me di cuenta de que el pobre hombre tiene un club de fans en la calle de los novatos piscineros. Primero, porque un día que tuvimos que pasearlo en colchoneta, al apoyarme el ella me miró las tetas y dijo "Madre mía". Las ganas de darle una colleja que me aguanté. Y segundo, y pensaba que era la única que me había dado cuenta, es que escupe en la piscina.

Señores lectores eventuales de esta página: ¿cómo le dirían a una persona que deje de hacer el cerdo marino?. Por que mi primer impulso sería decirlo con estas propias palabras. Pero teniendo en cuenta que es un relativo desconocido, y que probablemente si por la calle no va con gorro y con gafas anticloro no lo reconocería, pues como que sería poco diplomático. Pero es que por lo que me ha contado mi miga, ya somos tres las que nos hemos dado cuenta del detalle asqueroso. ¿Lo ahogamos entre los tres? Por lo que a mí respecta, sólo de la manera que se rie ya lo hubiese hecho. Eso o darle un golpe sin querer uis que pronto me has alcanzado, perdona por la patada.....

Esperando sus sabios consejos, se despide esta impresentable. Silviqui.

Banda sonora de esta nota: Vente a mi piscina de Orfeón Brutal

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del madre mía que solto cuando te miró los cocos, te da licencia para decirle lo siguiente:

No vas a llenarla mas escupiendo hijo de puta.

Silviqui dijo...

Pero que muy buena Chiringu: eso si, veo que la v�a diplom�tica, como a m�, tampoco es lo tuyo.

Anónimo dijo...

Pues en vez de un "madre mia" podría haber soltado un "Uf...." como hacemos algunos....

Sobre lo de escupir en la piscina.... es una marranada, pero piensalo detenidamente: ¿por cuantas bocas (culos, chirris y pollas, sobacos, etc...) ha pasado el agua en donde estás nadando?

¿Te has parado a pensar cuando te bañas en la playa, la de criaturas marinas que hacen sus cosas en el agua?

Da cosa, eh....?

J-vol dijo...

¿Pero arranca antes de escupir?¿Es productivo el esputo?¿es solo agua con cloro tamizada por la faringe?Necesito más datos.
Por otro lado es normal que se exclame viendo tus tetas, sobre todo si llevas un mes resfriada: es evidente que tienes el pecho muy cargado.

Anónimo dijo...

Silviqui Silviqui ainss
Nada niña que esta tarde lo ahogamos entre las tres jajaja
Por lo que pregunta j-vol te dire que escupe de toooooo lo malo.
Flor yo en el cursillo me lo paso de miedo con escupitajos y to ,aun que eso se tiene que terminar ,hoy bordare en mi bañador ,ESCUPITAJOS NUNCA MAIS , supongo que asi el señor jijiji dejara de hacer de las suyas jajajaja
un besazo bonita ahhhhh y te perdono por contar mis manias en publico jajajaja
eres un encanto que lo sepas
la kioskera

Mr.Celofan dijo...

Que se lo diga el monitor que es el que tiene la autoridad, vosotras tenéis que actuar de chivatas.