5.1.06

Por que fuimos lo que fuimos

No os fieis nunca de una mujer satisfecha. Porque el estado natural de esta mujer es de insatisfaccion perpétua. Consigo misma, con lo que le rodea, con lo que quiere y con lo que detesta. El estado natural es ese horror al vacio que intenta llenar sin conseguir siempre con cosas, con letras, con personas, con expectativas que siempre se quedan en eso, en espera.

No os fieis nunca de una mujer contenta. De esta mujer que se come el mundo. Porque en el fondo sólo está siguiendo una ley natural tan antigua como que la mejor defensa es un buen ataque. Y el ataque siempre puede ir contra ti. Siempre hay algo que puede ir en contra tuya. Sin motivo aparente, sin tregua, sin perdones.

Y, sobre todo, no os fieis nunca de una mujer bien follada. Porque puede incluso hasta mentir. Puede incluso hasta decir te quiero.


(En el fondo necesito, tan solo necesito, un día de lluvia más)

Banda sonora de esta nota: El universo sobre mí de Amaral

3 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Con respecto a lo de las mujeres, yo no me fio de ninguna mujer. Así me va.

Silviqui dijo...

Gracias por tu brindis particular, cayetano, aunque la idea nunca fue mía, ya lo sabes. Tiene compositor e intérprete. Pero como dicen en El cartero y Pablo Neruda, la poesía no es de quién la hace si no de quién la necesita.Besotes

Mr. Celofan, si te fiases igual no te va como te va, o igual no... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Unknown dijo...

A veces dais miedo, de verdad.
Me acaba de dejar un libro una mujer hablando de este tema:

"Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" de Allan y Barbara PEASE.

A ver que cuenta...